Trasplante de pelo del cuerpo, BHT por el Dr. Panno

Trasplante de pelo del cuerpo, Técnica BHT del Dr. Panno.

Clinica trasplante capilar, Dr. Panno en Marbella.

El trasplante de pelo del cuerpo con la técnica BHT del Dr. Panno, es ideal para aquellas personas que tienen abundante pelo en el cuerpo y que por problemas de alopecia, se ván quedando sin pelo en la zona de la cabeza.

El trasplante de pelo del cuerpo, BHT, se lleva a cabo como una cirugía ambulatoria bajo anestesia local y con un trato especialmente cuidadoso y diseñado para atender específicamente cada trasplante de pelo. Bajo magnificación un bisturí cilíndrico se utilizará para extraer las unidades foliculares individuales de diferentes partes del cuerpo, como el pecho , espalda, brazos , piernas o cara.

trasplante-de-pelo-de-cuerpo-bht

A continuación, los injertos se retiran suavemente utilizando una técnica especial.

Durante este tiempo el Dr. Panno ha preparado a su equipo técnico experimentado para preparar los folículos para la colocación.  Esto se hace cuidadosamente para tener el corte de los injertos en unidades foliculares que pueden consistir de 1 a 3 pelos dependiendo del paciente.
El Dr. Panno ahora diseña la línea de cabello con su propio patrón y con la orientación natural a través de su conocimiento de crecimiento del cabello con  lo que dar a este el mejor resultado posible. Usando incisiones de sólo 0,8 mm a 1 mm de ancho y 3 mm de profundidad esta, acomodará las unidades foliculares fácilmente y no deja marcas mínimas en la zona del donante dando la densidad que desea. A continuación, el equipo técnico colocará todas las unidades foliculares cosechadas en estos incisiones.
Una vez que el trasplante de cabello ha terminado se le dará las instrucciones postoperatorias , algo para comer y revisiones por el médico a fin de que usted este bien para ir a casa . A continuación, puede abandonar la clínica con todos los medicamentos necesarios y las instrucciones de cuidado del cabello para los siguientes días .

Esta técnica tiene indicaciones precisas como la redistribución del vello facial, aumento de la densidad en casos extremos, cuando la cosecha de cabello de la cabeza ya no es una opción, que cubre las cicatrices, barbas, cejas y bigotes diseño.

Vea también otros tipos de trasplante de pelo disponibles en la clínica de trasplante de pelo del DR.Panno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s