Injertos capilares por el Dr. Panno

INJERTOS-CAPILARES

Injertos capilares

Técnicas injertos capilares FUE, FUSS, FUT, BHT y Tricomplete

 

Los injertos capilares, trasplantes capilares o implantes capilares se diferencian bien poco, pues todos dan como resultado volver a tener pelo donde no se tenga.

Hay varias diferencias en cuanto a técnicas de injertos capilares, trasplantes capilares ó implantes capilares.

En esta ocasión profundizaremos sobre el injerto capilar FUE:

FUE extracción de unidades foliculares es una técnica que ha evolucionado de una antigua técnica llamada punzón. Mas pelo, en menos tiempo de cirugia, sin cicatrices visibles y definitivo.

FUE, se realiza en quirófano ambulatorio bajo anestesia local y leve sedación y con todas las normas de bioseguridad y comodidad para el paciente. Consiste en extraer unidades foliculares de 1,2y3 pelos sanos de la parte occipitobitemporoparietal utilizando un bisturí cilíndrico de 0,8 o 1mm para perfilar la unidad y luego se extirpa con una técnica especial. El cirujano Dr Panno realizara un diseño de incisiones de 0,8 o 1mm de ancho y 3mm en profundidad que van a albergar a las unidades foliculares. Este paso es el que dará la densidad, el ángulo y la inclinación del pelo. la densidad acorde para cada paciente se establece tomando densidades de 4 zonas del cuero cabelludo y realizando un promedio.

A continuación se colocan todas las unidades foliculares cosechadas en dichos bolsillos artificiales dándole la orientación final a la salida del pelo para mayor naturalidad.

Esta técnica es realizada casi en su totalidad por el cirujano lo que la hace mas cara.
No deja cicatrices lineales sino micro puntos para nada detectables.
Es necesario afeitar la zona donante lo que impide volver a la vida social inmediatamente necesitando alrededor de 10 días para dejar crecer el pelo y que cubra la zona.
Se pueden cosechar e implantar hasta 1000 unidades foliculares por día, lo que en algunos casos repercutiría en varios días de cirugía.

El paciente se marcha de la clínica una vez finalizado el postoperatorio en el mismo día y por su propio pie con medicación postoperatoria e indicaciones de cuidado y lavado para los días siguientes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s