Los mejores doctores en trasplante capilar

dr-panno-hair-FUT-FUSS-treatments-marbella-costa-del-sol

El Dr. Panno es uno de los mejores doctores en trasplante capilar

En España somos afortunados pues contamos con los mejores doctores en trasplante capilar que hay en el Mundo, uno de ellos es el Dr. Panno.

Después de 16.000 pacientes atendidos quirúrgicamente por el Dr. Panno en casi los 4 continentes, podemos decir que la satisfacción de todos ellos, ha hecho que el Dr. Panno se situe en el ranking de los mejores Doctores en trasplante capilar de toda España.

Con más de 10 Años dedicados plenamente al trasplante capilar, injerto capilar e implante capilar, con todas las técnicas más avanzadas para el trasplante de pelo, FUE, FUT, FUSS, BHT Y Tricomplete, sus intervenciones no pasan desapercibidas pues no dejan rastro alguno de cicatrices visibles en ninguno de sus pacientes.

Gracias a su gran equipo de profesionales, el Dr. Panno cuenta con un gran soporte en cuanto a profesionalidad en su clínica capilar de Marbella.

Actualmente esta viajando mucho a Irlanda, donde sus intervenciones están dejando muy satisfechos a muchos pacientes con problemas de calvicie.

En estos momentos podemos decir que los problemas de calvicie de esos pacientes ya ha terminado.

Si usted tiene ese problema, no dude en llamarles, estarán encantados de atenderles, haciendo un estudio detallado sobre los mejores tratamientos para su caso, facilitandoles un presupuesto detallado para su intervención.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s