Alguien conoce al Dr. Panno??

Dr-Ezequiel-Panno-Cirujano-Capilar

¿POR QUÉ ELEGIR AL DOCTOR PANNO?

– Su experiencia profesional y academica:

El doctor Panno lleva operando desde hace más de 15 años, ha realizado más de 7500 transplantes y más de 10.000 tratamientos médicos exitosos. Tantos años de experiencia y de continua actualización permite que el doctor realice todas las técnicas quirúrgicas y siempre con la más moderna formación.

Es especialista en casos complejos y restauración de cicatrices.

– Es creador de técnicas propias como la MicroFue, el Trico-FUSS, Tricomplete, Folicare y FastHeal.

– Además el doctor es miembro de la International Society of Hair Restauration Surgery ( ISHRS), una de las asociaciones más importantes en temas capilares.

– El doctor opera y forma en numerosas clínicas de alto prestigio, también opera en Madrid donde es miembro de la unidad de Tricologia del grupo Pedro Jaen. El doctor opera en Marbella en plena milla de oro, en el hospital Humanline Banus, y en prestigiosas clínicas de Londres y Escocia. A su vez el doctor forma a futuros médicos en la universidad de Córdoba en el Master de medicina estética. En Madrid en las jornadas de tricología en el hospital Ramon y Cajal y en Buenos Aires donde es miembro de la asociación Argentina de recuperación capilar.

– El doctor esta presente durante todo el procedimiento, es decir, realiza la consulta personalizada al paciente, esta presente durante toda la operación, para realizar las correspondientes revisiones al paciente.

– Nuestros precios son muy competitivos pero sin a la vez olvidar la filosofía del doctor, la calidad. El doctor es especialista en crear mucha densidad en el pelo con una sola operación, por lo que los pacientes no necesitan una segunda cirugía para mejorar los resultados.

– Los resultados de sus cirugías están garantizados. Aseguramos resultados naturales y densos y el doctor aconseja personalmente al paciente durante todo el procedimiento después de la cirugia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s