Especialista en trasplante capilar, injerto capilar, implante capilar

hair-transplant-DrPanno_logo

Especialista en trasplante capilar, injerto capilar, implante capilar

El Dr.Panno, es un médico especialista en trasplante capilar, injerto capilar e implante capilar con las técnicas FUE, FUSS, BHT Y TRICOMPLETE, además de ofrecer tratamientos capilares anti alopecia para prevenir la caída del cabello.

En trasplante capilar, injerto capilar e implante capilar hay mucho que decir aún, pues no todas las técnicas son apropiadas para todos los casos de calvice, en algunos casos, el BHT, trasplante de pelo del cuerpo puede ser una de las opciones a tener en cuenta para los pacientes que tengan mucho pelo corporal.

El Dr. Panno es un médico experto en injertos capilares, implantes capilares, trasplante de pelo con técnicas FUE, FUSS y BHT.

Trasplante de Pelo: Indetectable, natural, permanente y sin dolor. La Cirugía Capilar se basa en extracción de folículos pilosos resistentes a la acción androgenetica (DHT) de aquellas zonas sanas del cuero cabelludo o del resto del cuerpo y llevarlos uno a uno a las zonas despobladas o calvas, donde van a desarrollarse como en su lugar de origen, creciendo 1cm al mes, con su misma calidad y no morirán nunca. El injerto capilar se realiza en un quirófano ambulatorio en un hospital o clínica con todas las normas de bioseguridad pero sin dejar de ser un ámbito confortable y ameno.

El implante de pelo se realiza bajo anestesia local y leve sedación si el paciente lo prefiere, administrada por los profesionales a cargo. El implante de cabello puede durar entre 4 y 8 horas dependiendo de la técnica a realizar y la cantidad de unidades foliculares a trasplantar. Es 100% efectivo y representa cero riesgos para el paciente ya que es realizado por un equipo reconocido internacionalmente por su trayectoria profesional. Las técnicas de trasplante se describen a continuación son generales y cada paciente tiene necesidades específicas que deben ser evaluadas por un cirujano experimentado para asegurar resultados óptimos. Clínica de Trasplante Capilar, Implante de Cabello, Injerto de Pelo en Marbella y Málaga, Dr. Panno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s