Tratamientos para la alopecia por el Dr.Panno

tratamientos-para-la-alopecia-malaga-madrid-barcelona-marbella
tratamientos para la alopecia del Dr. Panno

Tratamientos para la alopecia por el Dr.Panno

Con el el tiempo se han desarrollado muchos tratamientos para la alopecia sin buenos resultados pero eso ya ha cambiado. Gracias a nuevas investigaciones los problemas de alopecia se han acabado, hoy en día cualquier persona por calva que esté puede recuperar su pelo gracias a nuevos tratamientos desarrollados y que lleva tiempo dando muy buenos resultados, como en el caso del Dr. Panno. Éste médico especialista en tratamientos capilares ha desarrollado nuevas técnicas para lograr la recuperación total de su pelo, la técnica capilar Tricomplete es una de ellas.

Técnica capilar Tricomplete del Dr. Panno

Más pelo, más rapiado y para toda la vida.

Gracias a su experiencia tanto en años como en cantidad de pacientes intervenidos Dr. Panno y su gran equipo de enfermeras y auxiliares de altísimo nivel en técnicas quirúrgicas capilares, puede realizar megasesiones y combinaciones de técnicas quirúrgicas y tratamientos médicos con el único objetivo de cambiar los problemas de calvicie con sus tratamientos para la alopecia y con el objetivo de conseguirle  mas pelo en menos tiempo con un sistema personalizado de densidad , cobertura y diseño único en el mundo. Lea más sobre esta técnica capilar Tricomplete. 

Medicina Capilar

Tratamientos para la alopecia con medicina Capilar

La Medicina Capilar, ofrece un tratamiento capilar y médico basado en la Mesoterapia Capilar.  La Mesoterapia cuestionada por algunos y alabada por otros, constituye una alternativa a la cirugía para pacientes que sufren alopecia en algún grado.

Mediante la Mesoterapia, se infiltra en el cuero cabelludo un cóctel de sustancias farmacológicas, que combinadas producen algunos efectos que pueden servir para combatir la perdida del cabello. Esta combinación de sustancias hipertrofian la raíz del pelo, aumentan su grosor, le dan mas brillo, mas volumen, retardan la fase de recambio y evitan la acción androgenética evitando que el pelo muera.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s