Dr. Panno mejor cirujano capilar de espana

Dr. Panno mejor cirujano capilar de espana

Galardonado con la medalla de oro del foro europa 2001 — at The Westin Palace, Madrid.

Cursos de tricologia del hospital ramon y cajal de madrid donde el Dr. Panno participo como docente hablando de trasplante capilar para los dermatologos mas reconocidos del pais.

Dr. Panno mejor cirujano capilar de espana galardonado con la medalla de oro del foro europa 2001
Opiniones sobre Dr. Panno Trasplante Capilar Madrid

Lo mejor: “El precio y que tras la intervención el doctor serguirá haciéndome revisiones presencialmente”
Lo mejor: “Me estoy sometiendo a un tratamiento de mesoterapia y fototerapia combinadas, desde hace 5 meses con el Dr Panno, en su clínica de Marbella. Los resultados que estoy obteniendo son espectaculares, recuperando la calidad de mi cabello. Recomiendo a este doctor para cualquier problema capilar.”
Lo mejor: “Fui intervenido en la clínica del doctor Panno hace aproximadamente un año y el cambio que ha dado mi imagen es espectacular. He vuelto a sentirme bien conmigo mismo, he recuperado la seguridad en mí y por supuesto, la felicidad ha vuelto a mi vida.”
Lo mejor: “Me ha encantado el resultado final, soy un chico joven y el problema de la alopecia empezo muy pronto. Me he echo un trasplante y se me ha quitado todos los complejos, merece la pena. Ademas el trato, las explicaciones e indicaciones perfecto. Lo recomiendo, es un gran profesional.”

Responder

