Quiere aprender hacer surf???, sabe que escuela de surf elejir???

Busca una escuela de surf???

Conoce los surfcamps???, sabe que son???

Si desea aprender hacer surf, debe de tener en cuenta, donde estan las mejores olas para ello. Actualmente en España existen muchas ciudades costeras donde las olas estan garantizadas para la práctica de este deporte tan apasionante y divertido.

Seguramente habrá visto en la playa: surferos con trajes de neopreno y sus tablas bajo el brazo o sobre los pies surfeando sobre las olas. Sí, son los surferos quienes mejor conocen las mejores playas para hacer surf en España.

No obstante, la pasión por montar olas sobre tablas tiene gran cantidad de adeptos tanto en la peninsula como en Canarias.

La condición básica y elemental para hacer surf es la existencia de olas. Donde las olas estan garantizadas a diario para la practica del surf es en Canarias y en especial en Tenerife. Es alli donde tiene su sede una de las mejores escuelas de surf en Tenerife. Además cuenta con un estupendo surfcamp en Tenerife, donde podran alojarse mientras aprender a surfear en los mejores sitios de la isla. El surfcamp en Tenerife IKA IKA, es del que hablamos. Esta escuela de surf cuenta con los mejores monitores profesionales de toda la isla, además de hablar de contar con una de las mejores localizaciones al centro de Playa Las Americas en Tenerife y próximo a todo lo que podrás necesitar: tiendas, supermercados, playas, restaurantes, discotecas, bares, pubs.

surf-camp-en-tenerife

El campamento de surf Ika Ika Tenerife, ofrece una variedad increíble de actividades complementarias como snorkeling, Stand Up Paddle (SUP), Long skate, buceo, yoga para surf, Pilates, excursiones.

La filosofía de nuestra escuela de surf, es sobretodo ofrecer a nuestros alumnos, jóvenes como adultos, una enseñanza individual, basada en un alto estándar de calidad. Deporte y relax están asegurados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s